Orientacion

eudalerona Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 31 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de agosto de 2014 - 31 ago 2014 a las 16:54
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 1 sep 2014 a las 16:50
Buenos Dias,agradecida de permitir orientarme y conocimientos nuevos,mi persona alejandra castellanos tengo 30 años vivo en caracas,Venezuela,tengo un niño de 8 años de edad.y desde hace 8 años tomo anticonceptivo y me a ido muy bien nunca he tenido problema con mi periodo,debido a la situación país no consigo mis píldoras que son de 21 dias,solo consigo unas píldoras de 28 días que según tienen el mismo componente,y tube que comprarlas ya que es lo unico que se consigue y comenze a tomármelas ya que me vino mi periodo y las comenze el dia domingo 24 agosto 2014 normal no te tenido ninguna reacción desfavorable ni nada,pero el dia de hoy amanecí con dolor de vientre,Mi pregunta es sera normal por el cambio??? porque lo que me preocupa es que mantuve relación sexual normal.
muchísimas gracias esperando respuesta para orientarme.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
1 sep 2014 a las 16:50
Hola eudalerona,
Si te aplicas a tomar a diario y sin ningún fallo tus píldoras anticonceptivas, es ínfima la posibilidad de que se trate de embarazo, ya que de esa manera ellas te protegen con un alto nivel de seguridad y eficacia contraceptiva. Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
0
Únete a la comunidad