Ayuda por favor

Jeaneth - 31 ago 2014 a las 22:48
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 7 sep 2014 a las 05:56
Hola,
Hola. Un lunes empeze a tomar la pildora anticonceptiva perla en el 5 dia de estarla tomando tuve mi primera relacion sexual con mi novio, no duramos mucho en el coito puesto que sentia mucho dolor. Fue el viernes 8dias. El uso condon. Despues de todo eso sentia mucho dolor pense que era normal pues era mi primera vez. Al segundo dia de que tuvimos relaciones, cuando iba a orinar note gotitas de sangre tambien lei que era normal. Pero el dolor no se me quitaba incluso tenia dificultades para ir al baño defecar y orinar. Asi paso uja semana el dolor solo me ha molestado al defecar, pero hace tres dias atras he orinado bastante y con frecuencia voy al baño pense que era mal de orin porque me duele al orinar y despues de orinar me arde la vulva. Pero hoy a sido mas frecuente me da mucha sed y voy al baño cada cinco minutos y me duele al orinar y he notado sangre. No puedo contener liquido mas de cinco minutos por esas frecuentes ganas de orinar. Tengo 19 años
Espero puedan ayudarme. Gracias

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
7 sep 2014 a las 05:56
Hola, es necesario descartar una cistitis. Acude a un médico para evaluación.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad