Espero me puedan contestar mi pregunta

nenag42 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de septiembre de 2014 - 5 sep 2014 a las 00:51
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 5 sep 2014 a las 02:07
Hola, El mes ante pasado el 22 de Julio me bajó mi regla y fui me puse la inyeccion del mes para No quedar embarazada. El mes pasado el 22 de Agosto que me tocó la menstruacion de nuevo no me inyecte ya que mi esposo quiere un bebe, haci que decidi dejar la inyeccion. La regla me paro asta el dia 30 de Agosto por lo que puede ver que me duro 8 dias, a mi siempre me dura 3, 4 dias pero pensé que talvez me duro mas porque no me inyecte ese mes. Bueno termine mi regla el dia domingo haci que ese dia Dom, Lunes y martes tuve relaciones con mi esposo sin proteccion y el termino dentro las veces que lo hicimos. Lo que se me hace raro es que hoy jueves, 6 de Septiembre me volvio a bajar la regla como si fuera a empezar de nuevo. Ya es otro mes pero apenas hace 4 dias que mi regla habia terminado. Quisiera saber porque es que mi regla terminó el dia 30 de Ago. Y para hoy 6 me vuelve a bajar! Se supone que me tendria que bajar hasta el dia 22 de sep.
Saludos y espero me contesten.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
5 sep 2014 a las 02:07
Hola,

Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.