Preocupada

kisimmee Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 6 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de septiembre de 2014 - 6 sep 2014 a las 13:43
COAXIA Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 6 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de septiembre de 2014 - 6 sep 2014 a las 16:04
Buen dia..quisiera saber cual seria la causa de lo que estoy sintiendo..tengo 40 a~os, tengo una gran presion en mi cabeza, las manos se me tienden a contraer, como posicion fetal, y me siento con dificultad para hablar, como lenta...nunca he sido de estar en una cama... ni dormir en el dia... y es lo que hago porque lo necesito.. sera posible que ustedes me ayudaran a orientarme en lo que me esta sucediendo.
De antemano... mil gracias

Kissimmee.

1 respuesta

COAXIA Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 6 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de septiembre de 2014
6 sep 2014 a las 16:04
Hola Kissimmee, tus síntomas son muy poco específicos, pero orientan a algún problema en el sistema nervioso, mi consejo es que acudas a la brevedad a un medico para que te realicen los estudios pertinentes y te ayuden con tu problema.
0
Únete a la comunidad