Consulta

nena - 6 sep 2014 a las 16:56
Aries91 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción domingo, 31 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de septiembre de 2014 - 7 sep 2014 a las 00:16
Hola, buenos dias he tenedio relaciones con mi esposo y no logro quedar embarazada. No se si tenga algo que ver el hecho que despues de terminar la relacion como a los 20 min mas o menos me paro a bañar y enseguida mi parte aroja lo que el eyaculo en mi esto lo noto cada me paro como que mi parte no lo retiene yo quiero llegar a pensar que algo debe de quedar en mi cuerpo pero en realidad no se que explicación me podrian dar para entender porque me pasa esto y si debido a esto no puedo quedar embarazada.

1 respuesta

Aries91 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción domingo, 31 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de septiembre de 2014 9
7 sep 2014 a las 00:16
no tiene que ver, el conducto donde la mujer orina no se depositan espermas, para poder embarazarse mínimo deben ser 8 días antes de la menstruación, y si han intentado por mucho tiempo teniendo relaciones en días fértiles lo más recomendable es acudir al ginecólogo para exponerle el caso.
0
Únete a la comunidad