Ansiosa

alison - 7 sep 2014 a las 19:49
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 7 sep 2014 a las 20:31
Hola,
Yo llevaba 2 años inyectandome, al año 1/2 cambie mis inyecciones mensuales por la trimestral, la use solo el tiempo que duraba 12 semanas a mi me tocaba usadla nuevamente en julio, lo cual no o hice, hasta la fecha de hoy en dia aun no me ha bajado mi regla, he seguido teniendo relaciones sexuales normalme te sin protección, no se cual es el motivo de que no me baje la regla, quoero saber si igual puedo quedar embarazada?? Ayuda plis !

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.103
7 sep 2014 a las 20:31
Hola:

Es efecto de la ampolla. Tu organismo debe producir adecuadamente las hormonas para superar el efecto de la ampolla, hasta que eso no sucede, es posible que no veas menstruación, pero eso no significa que no haya riesgo de embarazo. Por lo que sugiero que sí uses protección hasta que veas la regla y decidas usar otro método.

Gracias por escribir
0
Únete a la comunidad