Por favor respondan

javiherrerat - 8 sep 2014 a las 03:57
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 8 sep 2014 a las 07:40
hola, bueno tengo una duda lo que pasa es que tube relaciones el primer dia de menstruacion, mi novio dice que no se fue dentro y la verda fueron como 2 minutos ya que nos dio miedo seguir sin proteccion .. todos los meses me llega los dias 16 o 17 por 4 dias pero este mes el dia seguiente de tener relaciones comense con anticonceptivos y solo tome 2 pastillas ya que me hicieron mal (dias 2 y 4 de la menstruacion) por lo que la menstruacion me duro dos dias mas (supongo que ese es el motivo) bueno tenia entendido que las posibilidades de un embarazo teniendo relaciones durante la menstruacion generalmente son siclos muy cortos o en mujeres irregulares pero me han dado unos dolores en la parte abdominal y eetoy un poco asustada ando super nerviosa con el tema pq nose si esas dos pastillas pueden haber afectado o no y si puedo o no estar embarazada ayuda plis

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
8 sep 2014 a las 07:40
Hola, es poco probable un embarazo. Si deseas salir de dudas, realiza una prueba de HCG en su fracción beta.

Saludos y gracias por escribir!