Deprimida

VREY Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 8 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de septiembre de 2014 - 8 sep 2014 a las 05:43
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 8 sep 2014 a las 11:15
Hola a todos mi problema es que hace algunos 8 anos me hice un aumento de senos por segunda vez ya k la primera cirujia se encapsulo uno de ellos y se rompio ya k eran de agua salina, 3 o 4 anos despues se vuelve a encapsular y a romper; de eso hace ya tres anos y no me opere por tercera vez porque tenia una cituacion economica mjuy mala,
pues resulta k los dos pezones se contrajeron hacia dentro y me dolian muchisimo hasta la axila mas el de lado izquierdo pues es k se rompio,ya me hice muchos estudios mamografias y ecosonograma, y no tengo cancer tengo un quiste pequeno en el seno derecho
pero me duele muchisimo dentro de la axila se empeora cuando tengo mi mestruacion y cuando se me pasa a los 5 dias me empieza a doler muchisimo la axila
de hace un mes me duele horrible el cuello el hombro yeldolor se irradia hasta la mitad de mi espalda estoy muy asustada, por favor escribame alguien que haya pasado algo similar

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
8 sep 2014 a las 11:15
A ver si alguien responde a tu pregunta pero por los síntomas que nos refieres creo que debes volver a consultar porque probablemente sea necesario extraer de nuevo esta prótesis mamarias.
Saludos
0
Únete a la comunidad