Ansiosa

Resuelto
Bobbilinda - 8 sep 2014 a las 17:37
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 9 sep 2014 a las 12:24
Hola ..
me bajo mi periodo el dia 20 de agosto y se me Quito el dia 24 y desde el dia 25 de agosto estoy teniendo relAsiones sexual con mi pareja porque que queremos un bebe comense a fertilizar el dia 1 de setiembre .. Estoy tomando la acido folico
Y ase 3 dia me duelen Mis pezon y la boca me sabe Muy desabrida y me duele la esparda y ase 3 dia me dio dolor de Cabeza como jaqueca ... Pueda ser que este embarazada?

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
9 sep 2014 a las 12:24
Hola Bobbilinda,
Mientras no presentes un fallo en tu menstruación, no puedes suponer que haya posibilidad de embarazo.
Trata de calmar tu ansiedad y tu precipitación, que el estrés es un factor negativo que descontrola las hormonas sexuales y las células implicadas en la reproducción.
Mientras más tranquila y relajada estés, más favorecerás a que ocurra espontáneamente.
Aplica estos útiles consejos para conseguirlo:
https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada
¡Buena suerte!
0
Únete a la comunidad