¿Que puede ser?

A7nonimus Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 9 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de septiembre de 2014 - 9 sep 2014 a las 21:58
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 sep 2014 a las 01:52
Hola bueno mi pareja y yo hemos decidido tener un bebe , bueno para empezar me bajo el 9 de agosto y soy puntual en mi perdiodo cada 28 días mi esposo y yo tuvimos relaciones en mis días fértiles como es el primer mes que lo intentamos sabemos que probablemente no se de la cosa es que la semana pasada empeze con los sintomas prementruales ya saben dolor en los pechos y pequeños cólicos de el lado izquierdo de mi abdomen los cuales he leído son comunes también en los embarazos la cosa es que ya llevo 5 días de retraso y ahora siento dolores de el lado derecho y en momentos de ambos lados y aun dolor en los pechos y me estoy empezando a preocupar por que son dolores un poco fuertes

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
10 sep 2014 a las 01:52
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.