Deseo quedar embarazada

mari - 6 sep 2011 a las 21:29
 usuario anónimo - 7 sep 2011 a las 14:31
Hola,
primero ue nada soy nueva aki y desearia que alguin pueda contestar sta duda que tengo llevo una relacion de año y medio con mi novio y yo deseo quedar embarazada tengo u ciclo de 35 dias aprox el mes pasado duro 38 dias la ultima fecha de mi periodo fue el 12 de agosto tuve relaciones el 27 del mismo despues lleve un tratamiento de 6 dias con ovulos y volvi a tene relaciones el 3 de septiembre en estos momento me duelen los pechos, me siento cansada y con mucho sueño,a veces me siento mareada estos dias eh tenido sintomas como d que me va a bajar pero es muy temprano ps me duele un poco el vientre creen que pueda esar embarazada? la verdad esq es lo que me encantaria... contestenme por favor

1 respuesta

usuario anónimo
7 sep 2011 a las 14:31
Hola Mari,
Para poder pensar en embarazo es necesario que presentes retraso menstrual de por lo menos una semana para que te puedas realizar un test o acudas a un ginecólogo para que te realice los estudios necesarios. Los síntomas que tienes pueden tener otra causa, además todavía es muy prematuro para que tengas los síntomas y los atribuyas a un embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.