Quinsanz
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 10 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 10 de septiembre de 2014
-
10 sep 2014 a las 18:31
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
11 sep 2014 a las 13:33
Me quite el diu en el mes de julio, dure con el 3años 5 meses, en agosto los días 5,7 y 10 tuve relaciones la últimos dos estaba en mis días fértiles , me bajo el 25 de agosto, ya no. Tenido relaciones , podría estar embarazada..? Porqué me e sentido un poco con náuseas, otras veces con desganada, sin fueza , Mariada, con ganas de vomitar, tiemblo y empiezo a sudar frío ...! O de la nada me empiezan a dar ganas de vomitar y se me va el apetito .., en caso de que no fuera así ... Cuanto tiempo tengo que esperar para intentar quedar embarazada.. Gracias por su atención
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 11 sep 2014 a las 13:33
Hola Quinsanz,
Si después de hacerte retirar el DIU y de tus relaciones sexuales sin protección, has recibido tu menstruación como acostumbra llegar, puedes eliminar la sospecha de embarazo.
En caso de que no hayas vuelto a tener más relaciones sexuales descuidadas, no hay posibilidad de embarazo. Pero si tu vida sexual continuó siendo activa y sin protección,
haz una prueba de embarazo para saber si tus síntomas se relacionan con él.