Ayu

Quinsanz Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 10 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de septiembre de 2014 - 10 sep 2014 a las 18:31
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 11 sep 2014 a las 13:33
Me quite el diu en el mes de julio, dure con el 3años 5 meses, en agosto los días 5,7 y 10 tuve relaciones la últimos dos estaba en mis días fértiles , me bajo el 25 de agosto, ya no. Tenido relaciones , podría estar embarazada..? Porqué me e sentido un poco con náuseas, otras veces con desganada, sin fueza , Mariada, con ganas de vomitar, tiemblo y empiezo a sudar frío ...! O de la nada me empiezan a dar ganas de vomitar y se me va el apetito .., en caso de que no fuera así ... Cuanto tiempo tengo que esperar para intentar quedar embarazada.. Gracias por su atención

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
11 sep 2014 a las 13:33
Hola Quinsanz,
Si después de hacerte retirar el DIU y de tus relaciones sexuales sin protección, has recibido tu menstruación como acostumbra llegar, puedes eliminar la sospecha de embarazo.
En caso de que no hayas vuelto a tener más relaciones sexuales descuidadas, no hay posibilidad de embarazo. Pero si tu vida sexual continuó siendo activa y sin protección,
haz una prueba de embarazo para saber si tus síntomas se relacionan con él.