Respondanme, necesito consejo

maricarmenn Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 12 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de septiembre de 2014 - 12 sep 2014 a las 12:39
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 sep 2014 a las 13:10
Hola,
el mes pasado he tenido relaciones sexuales con mi pareja, sin ñreservativo pero en ningun momento ha eyaculado dentro de mi.La cosa es que respecto al mes pasado( aunque mi menstruacion no es muy regular y a veces varia )llevo 1 dia de retraso y estoy preocupada y nerviosa. Tengo en flujo mas abundante que ño normal y con mal olor. me tengo que cambiar varias veces al dia de ropa interior y resulta algo incomodo.mi pareja siempre lo ha hecho sin proteccion antes de estar conmigo y nunca le ha pasado nada pero, estoy prepcupada y apenas dejo de pensar en que yo pueda estar embarazada o algo.ojala me venga pronto la menstruacion me quedaria mucho mas tranquila y buscaria metodos anticomceptivos para la proxima. lo que me sucede son los sintomas normales de regla, abdomen inchado, pecho mas grande,y noto pinchazos en los ovarios. Deme un diagnostico:(

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.991
12 sep 2014 a las 13:10
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad