Preocupada

brenda - 12 sep 2014 a las 18:27
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 12 sep 2014 a las 20:10
Hola,
dra buen dia
tuve relaciones con mi pareja 1 dia despues de haber terminado mi menstruacion y el termino dentro de mi... tenia meses siendo regular me bajaba el mismo dia y el mes de agosto en vez de vernime la regla el dia 21 me bajo el 24 no se si pueda llegar a ver embarazo pues tiene tres dias que me he levantado con muchas nauseas y en el transcurso del dia me dan como unos piquetes en el vientre.... que me puede decir que sea

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
12 sep 2014 a las 20:10
Hola brenda,
La menstruación no está regulada con la misma exactitud de un reloj suizo y 3 días de retardo no tienen importancia, a condición de que haya llegado con la misma cantidad, aspecto y duración acostumbrados.
Los trastornos que resientes ahora a la mitad de tu ciclo pueden relacionarse con el momento de tu ovulación. Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/6556-dolor-pelvico-en-relacion-con-la-ovulacion