Tengo una duda!

AntonellaCastelluchio Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 12 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de septiembre de 2014 - 12 sep 2014 a las 22:18
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 25 sep 2014 a las 04:08
Hola me llamo antonella tengo 21 años.Estoy a menos de una semana de mi periodo y me bajo ayer y hoy un flujo oscuro, color café, muy similar a la sangre. No se a que se debe, esto me suele pasar, no es nuevo. Yo me cuido con pastillas anticonceptivas y con mi pareja tenemos relaciones casi todos los días (paso estos datos, porque quizá tienen algo que ver.) GRACIAS!!!

4 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.096
12 sep 2014 a las 23:58
Hola,

¿Has tenido olvidos o retrasos en la toma de la pastilla?

Saludos y gracias por escribir.
0
AntonellaCastelluchio Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 12 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de septiembre de 2014
13 sep 2014 a las 17:07
Hola, si la verdad nunca las tomo bien bien, a veces me olvido de tomarlas un dia y al otro dia a la mañana bien temprano la tomo, igualmente ubo una vez que no la tome durante 5 dias, despues de eso me puse al dia con las pastillas, y me vino normalmente
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.096
18 sep 2014 a las 13:50
Sino las tomas bien, no esperes que todo funcione bien.
0
antonellacastelluchio
19 sep 2014 a las 14:20
Creí que eran mas profesionales como para darme una respuesta mas concreta, y no una respuesta de una nena de 14 años. Gracias
0
antonellacastelluchio
19 sep 2014 a las 14:24
Y el tema por el cual no siempre las llego a tomar a tiempo es por tema de dinero. No por falta de responsabilidad
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.096
19 sep 2014 a las 23:11
Es cierto que sino las uses bien no puedes esperar buenos resultados.
0
AntonellaCastelluchio Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 12 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de septiembre de 2014
23 sep 2014 a las 18:12
El tema ya lo solucione, recurrí a un profesional, mi periodo llego en el día que tenia que llagar, ese flujo oscuro que tuve unos días antes de mi periodo se debe a otra cosa, no a la toma de las pastillas
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.096
25 sep 2014 a las 04:08
es bueno saberlo.
0
Únete a la comunidad