¿Que tengo? por favooor

Jackeline56 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción domingo, 10 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de septiembre de 2014 - 14 sep 2014 a las 05:10
sahaa Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 13 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de septiembre de 2014 - 14 sep 2014 a las 06:13
Hola,
Hola , tengo 18 años Por favor quisiera que alguien me respondiera estoy muy desesperada sucede que hace 3 meses murió mi papá y vaya que eso ha sido un duro golpe , comenzó todo con dolores en el pecho y aceleraciones pero fui varias veces a urgencias me hicieron electrocardiogramas y exámenes de sangre y todo bien. Si me duele el estomago pienso en que mi estomago va a estallar y si la cabeza un derrame Si me pasa algo bueno pienso que es porque me voy a morir, que si me baño me caeré y moriré o si cocino que haré un incendio hae un mes me asaltaron me apuntaron amarraron y fue horrible y pienso que pasará de nuevo y me mataran , ver noticias pienso que seré la próxima noticia del día Mis amigas están lejos y me mandan fotos de ellas y antes no lo hacian , ahora si y pienso que es porque morire, me siguen numeros como el 69 y el 22 y cada vez que veo la hora son las 11:11 2:22 7:07 y asi , una amiga me visitara (nunca lo hace) y pienso que es porque me voy a morir me da miedo salir porque pienso que me va a atropellar un carro o voy a tener un accidente en el bus (colectivo, taxi, carro) donde vaya, me asustó con nada y muy rápido. Mi corazón late . me dicen que los pensamientos malos atraen las cosas malas y quiero parar pero mi mente no me deja sigue piensa y no para y quiero hacerlo. Meses antes de la muerte de papá, yo sentía que eso pasaría y pasé con el mucho tiempo pero me dicen que es porque ese era uno de mis grandes miedos y como el tenía Problemas de salud yo lo hacia. Siento que no doy más por favor si alguien podría.. Decirme algo estoy desesperada. Dios les bendiga

1 respuesta

sahaa Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 13 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de septiembre de 2014
14 sep 2014 a las 06:13
hola chica mira yo soy una persona que todo el tiempo estoy pesando que si hago esto puede pasar lo otro que si tomo esto me puede pasar aquello comsecuencias de lo que haga todo el tiempo un ejemplo si tomo medicamentos y tomo algun licor como añejo o torres pienso que me dara una sobredosis o si hice algo malo se enteraran y pienso en todo lo que pasara y todo es malo yllega el momento en que me digo basta deja de pensar en eso y mi metodo para no pesar mas en pensar en algo que me alla echo feliz ya sea de ayer o antier o pienso en lo opuesto de lo que pensaba como seria si tuviera un pros el contra tu maneja tus pensamientos otra trato de pasar mas tiempo con mi familia mezclandome en sus actividades o estar mas con mi novio de la misma manera haciendo lo que el haga eso te distrae mucho por que cuando te acuerdas vas ya hiciste muchas cosas . Ahora si sales a la calle trata de solo ver lo que la mayoria hace que camines con cuidado que pases cuando esta el alto o cuando pasan muchas personas si es posible usa tu propia mano para que se detenga el coche y te de el paso te aseguro que de diez 1 lo ara y pasaras sin miedo . Jamas me an asaltado y yo creo mucho en dios siempre me encomiendo antes de salir que siempre me deje regresar con bien a mi destino a mi hogar con mi familia me persino o incluso hablo con el como si estuviera a un lado voy a misa los domingos y ponfo atencion siempre eh senrido que cuando voy el sermon es para mi como una señal tal vez eso te ayude . Ahora puede que allas presentido la muerte de tu papa ya que eras muy unida a el mi hermano presiente cuando mi papa anda mal y en efectivo luego resulta que hay que llebarlo doctor y ya por ultimo mi novio me dijo que era muy ipertensa por que exagero en pensar asi que me ralajara mas que no pasara nada malo asi que lo mismo te digo yo a ti y solo piensa positivo tu puedes un tip es que tu misma te hables deja de pensar asi me digo yo misma y todo saldra bien nadie sabe cuando dejeños este mundo pero vive tu vida al maximo haciendo lo que mas te gusa o lo que siempre haces esto siento mas que nada es y fue por tu papa por que prentias y por que crees que te pasar algo similar y debes aprender a vivir sin limitarte por tus pensamientos no tengas miedo sladra todpo bien animos
0
Únete a la comunidad