Jackeline56
Mensajes enviados22Fecha de inscripcióndomingo, 10 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 21 de septiembre de 2014
-
15 sep 2014 a las 23:46
Mariannee22
Mensajes enviados27Fecha de inscripciónjueves, 17 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
17 sep 2014 a las 07:01
Hola,
Hola , tengo 18 años Por favor quisiera que alguien me respondiera estoy muy desesperada sucede que hace 3 meses murió mi papá y vaya que eso ha sido un duro golpe , comenzó todo con dolores en el pecho y aceleraciones pero fui varias veces a urgencias me hicieron electrocardiogramas y exámenes de sangre y todo bien. Si me duele el estomago pienso en que mi estomago va a estallar y si la cabeza un derrame Si me pasa algo bueno pienso que es porque me voy a morir, Mis amigas están lejos y me mandan fotos de ellas y antes no lo hacian , ahora si y pienso que es porque morire, me siguen numeros como el 69 y el 22 y cada vez que veo la hora son las 11:11 2:22 7:07 y asi , una amiga me visitara (nunca lo hace) y pienso que es porque me voy a morir me da miedo salir porque pienso que me va a atropellar un carro o voy a tener un accidente en el bus (colectivo, taxi, carro) donde vaya, me asustó con nada y muy rápido. Mi corazón late . pienso que si me baño, me caeré y moriré o si cocino el gas explotará y haré un incendio, me dicen que los pensamientos malos atraen las cosas malas y quiero parar pero mi mente no me deja sigue piensa y no para y quiero hacerlo. Meses antes de la muerte de papá, yo sentía que eso pasaría y pasé con el mucho tiempo pero me dicen que es porque ese era uno de mis grandes miedos y como el tenía Problemas de salud yo lo hacia. Siento que no doy más por favor si alguien podría.. Decirme algo estoy desesperada. Dios les bendiga. Estoy desesperada
Mariannee22
Mensajes enviados27Fecha de inscripciónjueves, 17 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 201526 17 sep 2014 a las 07:01
Puede ser que sean Ataques de Panico, los tuve.. de hecho los tengo, pero no con tanta frecuencia, todos los dias me levantaba con algo nuevo, o que la cabeza que me dolia y pensaba que era un derrame, o fuertes palpitaciones que pensaba que era un ataque cardiaco, deje de hacer todas mis actividades por miedo. Fui a la psiquiatra, me dio miles de pastillas, pero el tratamiento es muy largo! Lo que si he hecho y eso me salvo! Fue hacer reiki y yoga! Aprendi a relajarme, y a superar mis ataques, si bien tengo decaidas, no son tan dramaticas ni tan seguidas como las primeras! asi que ve al psiquiatra, te ayudara, o bien opta por lo que te comente, es muy bueno.
Tranquila que no debe ser nada, igual ve hacerte un chequeo general, vas a ver que todo va a estar ok. La cabeza nos juega malas pasadas