K hacer

marcela - 7 sep 2011 a las 19:22
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 7 sep 2011 a las 22:39
Hola,
buenas tarde le explico resulta ktengo 3 hijos y resulta k me esta pasando algo muy raro el 26 de julio mellego al regla normal de 5 dias luego olvide mis pastillas 3 dias y me las tome toda de un solo y me llego al regla el 8 de agosto y me duro 10 dias y en esos dias de regla seguia tomando las pastillas osea un desorden ahora apre hace 7 dias ma so menos d etomarla para que me baje y enpezar de primer dia con mis pastillaspero me sientpo con mucha hambre y en locomocion colectiva me dan nauseas ke sera podria aver algun paso de embarazo nokiero ahcerme test no kisiera saber la respuesta mi bebe tiene 1 año podria aver alguna opcion de embarazo muchas graciasojala me ayuden

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
7 sep 2011 a las 22:39
Hola,

Lamentablemente si tienes dudas debes hacerte un test de embarazo. Espera 3 semanas post tu última relación sexual. Ahora no debiste tomar todas las pastillas juntas el mismo día, porque ocasionaste un desorden total, cuando menstruaste debiste dejarlas de tomar y empezar cuando terminara tu sangrado. Acude a tu ginecólogo para que vuelva a ordendarte bien tu tratamiento.

Saludos y gracias por escribir.