Ayuda

kio45 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 17 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de septiembre de 2014 - 17 sep 2014 a las 07:43
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 18 sep 2014 a las 15:47
hola
tengo18 años y hace como 5 años me encontraron kistes benignos lo unico que le dijeron ami mama esq no abia problemas solo q si en un algun momento se llegaban a retorcer que extiparlos en un ovario me dieron un tratamiento de acupuntura alrededor de un mes y se suspendio
posterior mente me pusieron la vacuna del papiloma me pusieron dos dosis y despues de un año empese a tener relaciones sexuales en este momento soy sexualmente activa y en 3 años me he tomado alrededor de 14 pastillas de emergencia la verdad no puedo decirle ami mama porque ella es de esas ideas de ser virgen hasta el matrimonio y si yo le cuento me interna :/ bueno se que debo de asistir aun ginecologo pero me gustaria que me brindaran informacion

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
18 sep 2014 a las 15:47
Tener relaciones o tomar pastillas de emergencia no está mal si se usan en caso de ¨emergencia¨ pero tomar 14 en 3 años es una irresponsabilidad...

Aqui puedes leer información sobre cada cuanto tomar la pildora del día siguiente y que pasa si las tomamos muy seguido
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues

0
Únete a la comunidad