Por favor denme solucion

sabrina132 Message postés 1 Date d'inscription sábado, 20 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de septiembre de 2014 - 20 sep 2014 a las 22:05
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 20 sep 2014 a las 23:09
Hola,
podrian ayudarme con esta duda, tuve relaciones cn mi novio y no nos cuidamos y tome 2 pastillas del dia despues xq miedo ese dia estaba ovulando, y hce un mes que no me viene el periodo ylos test me dan negativo, que tengo me da miedo

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.076
20 sep 2014 a las 23:09
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
0