Fresa

mari - 21 sep 2014 a las 17:22
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 21 sep 2014 a las 17:31
Hola,
Hace 3 anos que me pusieron el diu y mi menstruacion es demasiado pesada cada mes y estoy un poco asustada por el mes pasado sangre 2 dias y muy poco acomparacion de otros meses tengo 3 semanas que siento mareos y con ganas de vomitar siento que algo se me mueve en ratitos y tengo munchos antojos mi pregunta es que si puedo quedar embarazada con el diu y puede aver la posibilida de que este embarazada y teniendo mi periodo ????

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.074
21 sep 2014 a las 17:31
Hola,

Si estás menstruando y utilizando un método anticonceptivo puedes descartar la posibilidad de embarazo en este periodo. Esta irregularidad en tu ciclo menstrual puede estar asociado al uso del diu que debe ser evaluado por tu ginecólogo.

Saludos
0