Duda

csia22 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 21 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de septiembre de 2014 - Modificado por csia22 el 21/09/2014, 23:06
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 22 sep 2014 a las 04:08
Hola, tengo una duda, el dia 7 de agosto tuve relaciones sexuales con mi novio sin proteccion, y hubo penetracion y eyaculacion dentro. El 31 de Agosto volvimos a tener relaciones son proteccion pero al hacerlo tuve un ligero sangrado de color marron, pensé que sería el periodo y me puse la toalla sanitaria pero nada, no llegó solo fue un poco mientras sucedia el acto. Soy regular y mi periodo siempre llega el dia primero de cada mes, pero el 1ro de septiembre no llegó. Me realicé una prueba casera a los 5 dias de retraso y salio negativa, no tengo ningun sintoma mas que muchas ganas de ir al baño a orinar pero solo sale poco. Deje pasar mas tiempo y el 18 de septiembre me realicé otra prueba casera y tambien salio negativa. Hasta el dia de hoy son 21 dias de retraso, alguien me podria decir si existe la probabilidad de que este embarazada?


Alguien que me pueda contestar por favor!

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
22 sep 2014 a las 04:08
Hola, hay muchas causas de retraso en la menstruación. Lo primero es descartar una prueba de HCG en su fracción beta. Si sale negativa, tu ginecólogo debe evaluar otras causas. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad