Peque....

peque - 22 sep 2014 a las 01:37
Nic12345 Message postés 4 Date d'inscription domingo, 21 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de septiembre de 2014 - 22 sep 2014 a las 01:48
Hola,
Tengo una duda, tuve relaciones el 9 de agosto con proteccion pero mi pareja dijo que se habia roto el condon claro que asustada tome la pastilla unidosis postinor 2 llego mi regla a los 4 dias, y el 23 del mismo mes tuvimos intimidad de nuevo con proteccion todo estuvo bien no de rompio ni nada! Yo esperaba mi regla el 13 uh 14 de sep! Y no llego ha pasado una semana de que la espero y nada! Sera por los efectos secundarios de la pastilla???? Oh que estara pasando?? AYUUUUUUUUUDA!!!!!!

1 respuesta

Nic12345 Message postés 4 Date d'inscription domingo, 21 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de septiembre de 2014
22 sep 2014 a las 01:48
Me paso lo mismo tome otra pastilla, no la que tu tomaste, pero como tiene muchas hormonas algo así se te retrasa el periodo...
Mi consejo personal, por que en todas partes dicen lo mismo, no te estreses, sigue tu vida normal y no pienses en la posibilidad de un bebe, tu normal por que gracias al estrés se retrasa la regla algunas veces :c tu tranquila :)
0