Se me adelanto 20 dias!!!

Mariannee22 Message postés 29 Date d'inscription jueves, 17 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - Modificado por Mariannee22 el 22/09/2014, 03:35
M Gutarra Message postés 18784 Date d'inscription sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 22 sep 2014 a las 08:11
Hola! Ya hice muchas preguntas por aca, pasa que tengo que esperar hasta la otra semana para mi medico ginecologo.
Tome la pastilla del dia despues, luego de 6 dias, me bajo un día flujo marrón, y al otro DEMASIADA sangre, incluso Coágulos ! la verdad es que esto paso el 20 de septiembre y a mi me tiene que venir cerca del 10 de Octubre. Esto suele pasar? Podria tambien decirse que la pastilla de emergencia cumplio su funcion? Gracias

1 respuesta

M Gutarra Message postés 18784 Date d'inscription sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.418
22 sep 2014 a las 08:11
Hola, lo que mencionas es efecto del uso de la postday. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

Saludos y gracias por escribir!
0