Nesesito saber que tengo

usuario anónimo - 22 sep 2014 a las 22:37
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 27 sep 2014 a las 00:33
Hola,
me llamo rosy tengo 20 anos. cuando era una bebede seis meses me daban convulciones cerebrales y no podi mober mitad de mi cuerpo por un tiempo. cuando tenia los catorce anos me comensaron a dar unos mareos y con el mareo me dan nauncias y se me la respiracion, se me altera el corazon, me da un dolor en el pecho y no puedo ni hablar, me pongo debil y sudo mis manos al mismo tiempo me da frio. tengo miedo porque ase unos dias me dio otra vez y me desmaye en el trabajo senti que me estaba muriendo. me llevaron al hospital, pero como siempre no me encuentran nada, pero si tenia la presion un poco alta, me dicen que todo esta bien pero yo no me siento bien. tengo un hijo de tres anos, cuyo no tiene padre, pues fayecio, y me da miedo morir tambien. que es lo que puedo tener?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
27 sep 2014 a las 00:33
Hola,

Debes hacerte chequeos con el neurólogo, pues las convulsiones anteriores que nombras pueden haber dejado estas molestias.

Saludos y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad