SALUDOS CORDIALES

ANGELITAB2312 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 24 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de septiembre de 2014 - 24 sep 2014 a las 16:47
deramosoy Mensajes enviados 158 Fecha de inscripción lunes, 9 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de noviembre de 2014 - 24 sep 2014 a las 17:28
BUENOS DIAS

POR FAVOR NECESITO QUE ME AYUDE, MI FECHA DE MI ULTIMA MENSTRUACIÓN FUE EL 8 DE JULIO DEL 2014, TUVE RELACIONES SEXUALES EL DIA 20 DE JULIO Y EL DIA 26 DE JULIO DEL 2014, HOY EN LA FECHA ACTUAL ME SACAN QUE TENGO 11 SEMANAS DE EMBARAZO..

POR FAVOR NECESITO QUE ME AYUDE A SABER SI QUEDE EMBARAZADA EL 20 DE JULIO O EL DIA 26 DE JULIO EN QUE FECHA HAY MAS PROBABILIDADES.

EN ESPERA DE SU RESPUESTA

GRACIAS!!

3 respuestas

deramosoy Mensajes enviados 158 Fecha de inscripción lunes, 9 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de noviembre de 2014 17
24 sep 2014 a las 16:53
hola angelita para mi quedastes el dia 26 de julio,de cuantos dias son tus ciclos de 28 de 30 o de mas,si me decis eso puedo ser mas exacta,pero sigo sosteniendo que fue el 26.
1
ANGELITAB2312 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 24 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de septiembre de 2014
24 sep 2014 a las 17:15
MI CICLOS SEGUN MIS CALCULOS SON DE 27 DIAS, PORQUE MIS PERIODOS ANTERIORES FUERON : EN MAYO ME BAJO LA REGLA EL 16, EN JUNIO ME BAJO EL 12, Y EN JULIO FUE EL 8, LO QUE SIGNIFICA QUE MI CILO SERIA DE 27 DIAS....... POR FAVOR AUN SIGO CON LA DUDA, PORQUE SEGUN MI GINEOLOGA ME HIZO EL PRIMER CHEQUEO Y ME SACA 11 SEMANAS, DICE QUE SI MI ULTIMA MENSTRUACION FUE EL DIA 8 DE JULIO YO QUEDE EMBARAZADA EL DIA 22 DE JULIO, Y YO TUVE RELACIONES EL DIA 20 DE JULIO, LUEGO DE ESA FECHA TUVE RELACIONES OTRA VEZ EL DIA 26 DE JULIO, Y EL 3 DE AGOSTO ME TENIA QUE BAJAR LA MENSTRUACION Y NADA.....

Y MI FECHA DE CONSULTA PARA LA PRIMERA ECOGRAFIA LA TENGO PARA EL 29 DE OCTUBRE ME DIJO QUE AHI SABRE CON MAS EXACTTUD DE CUANTAS SEMANAS ESTOY EN REALIDAD..
0
ANGELITAB2312 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 24 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de septiembre de 2014
24 sep 2014 a las 17:23
PORQUE RAZÓN ME SACA QUE QUEDE EL 26 DE JULIO EMBARAZADA, POR FAVOR EXPLÍQUEME CON MAS PRECISIÓN QUE CADA VEZ ME SIENTO MAS CONFUNDIDA.....
0
ANGELITAB2312 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 24 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de septiembre de 2014
24 sep 2014 a las 17:07
MI CICLOS SEGUN MIS CALCULOS SON DE 27 DIAS, PORQUE MIS PERIODOS ANTERIORES FUERON : EN MAYO ME BAJO LA REGLA EL 16, EN JUNIO ME BAJO EL 12, Y EN JULIO FUE EL 8, LO QUE SIGNIFICA QUE MI CILO SERIA DE 27 DIAS....... POR FAVOR AUN SIGO CON LA DUDA, PORQUE SEGUN MI GINEOLOGA ME HIZO EL PRIMER CHEQUEO Y ME SACA 11 SEMANAS, DICE QUE SI MI ULTIMA MENSTRUACION FUE EL DIA 8 DE JULIO YO QUEDE EMBARAZADA EL DIA 22 DE JULIO, Y YO TUVE RELACIONES EL DIA 20 DE JULIO, LUEGO DE ESA FECHA TUVE RELACIONES OTRA VEZ EL DIA 26 DE JULIO, Y EL 3 DE AGOSTO ME TENIA QUE BAJAR LA MENSTRUACION Y NADA.....

Y MI FECHA DE CONSULTA PARA LA PRIMERA ECOGRAFIA LA TENGO PARA EL 29 DE OCTUBRE ME DIJO QUE AHI SABRE CON MAS EXACTTUD DE CUANTAS SEMANAS ESTOY EN REALIDAD...
0
deramosoy Mensajes enviados 158 Fecha de inscripción lunes, 9 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de noviembre de 2014 17
24 sep 2014 a las 17:28
hola angelita mira en internet hay calculadoras de ovulacion y abri dos distintas para ver tus dias fertiles y ambas dan lo mismo que a partir del 18 de julio hasta el 23 de julio fueron tus dias fertiles es decir que tu doc tiene razon y yo me equivoque te quedastes embarazada en la relacion sexual del dia 20 evidentemente es decir que tenes unas 9 semanas y 4 dias de embarazo,ella te dijo 11 porque los medicos cuentan los dias a partir del primer dia de tu ultima fecha de mestruacion por eso te dijo 11 semanas pero si vos contas a partir del dia 20 de julio vas a ver que te da 9 semanas y 4 dias ,igual la doctora tiene razon en la eco que te vas a realizar como los aparatos de hoy en dia son muy modernos ya te tira las semanas exactas ya que el aparato toma en cuenta la medida de tu saco gestacional y de tu bebè,inclusive ya te dicen la fecha probable de parto tambien,asi que tranquila que tu doctora esta en lo correcto,yo estoy de 3 meses y medio y lo supe tambien a traves de la eco ya que como tuve un aorto espontaneo el mes anterior la doctora no podia calcular mis dias de ovulacion y cuando fui a a hcerme la eco me dijeron bien las semanas y la fecha probable de parto.
0
Únete a la comunidad