SALUDOS CORDIALES

ANGELITAB2312 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 24 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de septiembre de 2014 - 24 sep 2014 a las 16:47
deramosoy Mensajes enviados 158 Fecha de inscripción lunes, 9 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de noviembre de 2014 - 24 sep 2014 a las 17:28
BUENOS DIAS

POR FAVOR NECESITO QUE ME AYUDE, MI FECHA DE MI ULTIMA MENSTRUACIÓN FUE EL 8 DE JULIO DEL 2014, TUVE RELACIONES SEXUALES EL DIA 20 DE JULIO Y EL DIA 26 DE JULIO DEL 2014, HOY EN LA FECHA ACTUAL ME SACAN QUE TENGO 11 SEMANAS DE EMBARAZO..

POR FAVOR NECESITO QUE ME AYUDE A SABER SI QUEDE EMBARAZADA EL 20 DE JULIO O EL DIA 26 DE JULIO EN QUE FECHA HAY MAS PROBABILIDADES.

EN ESPERA DE SU RESPUESTA

GRACIAS!!

3 respuestas

deramosoy Mensajes enviados 158 Fecha de inscripción lunes, 9 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de noviembre de 2014 17
24 sep 2014 a las 16:53
hola angelita para mi quedastes el dia 26 de julio,de cuantos dias son tus ciclos de 28 de 30 o de mas,si me decis eso puedo ser mas exacta,pero sigo sosteniendo que fue el 26.
ANGELITAB2312 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 24 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de septiembre de 2014
24 sep 2014 a las 17:15
MI CICLOS SEGUN MIS CALCULOS SON DE 27 DIAS, PORQUE MIS PERIODOS ANTERIORES FUERON : EN MAYO ME BAJO LA REGLA EL 16, EN JUNIO ME BAJO EL 12, Y EN JULIO FUE EL 8, LO QUE SIGNIFICA QUE MI CILO SERIA DE 27 DIAS....... POR FAVOR AUN SIGO CON LA DUDA, PORQUE SEGUN MI GINEOLOGA ME HIZO EL PRIMER CHEQUEO Y ME SACA 11 SEMANAS, DICE QUE SI MI ULTIMA MENSTRUACION FUE EL DIA 8 DE JULIO YO QUEDE EMBARAZADA EL DIA 22 DE JULIO, Y YO TUVE RELACIONES EL DIA 20 DE JULIO, LUEGO DE ESA FECHA TUVE RELACIONES OTRA VEZ EL DIA 26 DE JULIO, Y EL 3 DE AGOSTO ME TENIA QUE BAJAR LA MENSTRUACION Y NADA.....

Y MI FECHA DE CONSULTA PARA LA PRIMERA ECOGRAFIA LA TENGO PARA EL 29 DE OCTUBRE ME DIJO QUE AHI SABRE CON MAS EXACTTUD DE CUANTAS SEMANAS ESTOY EN REALIDAD..
ANGELITAB2312 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 24 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de septiembre de 2014
24 sep 2014 a las 17:23
PORQUE RAZÓN ME SACA QUE QUEDE EL 26 DE JULIO EMBARAZADA, POR FAVOR EXPLÍQUEME CON MAS PRECISIÓN QUE CADA VEZ ME SIENTO MAS CONFUNDIDA.....
24 sep 2014 a las 17:07
MI CICLOS SEGUN MIS CALCULOS SON DE 27 DIAS, PORQUE MIS PERIODOS ANTERIORES FUERON : EN MAYO ME BAJO LA REGLA EL 16, EN JUNIO ME BAJO EL 12, Y EN JULIO FUE EL 8, LO QUE SIGNIFICA QUE MI CILO SERIA DE 27 DIAS....... POR FAVOR AUN SIGO CON LA DUDA, PORQUE SEGUN MI GINEOLOGA ME HIZO EL PRIMER CHEQUEO Y ME SACA 11 SEMANAS, DICE QUE SI MI ULTIMA MENSTRUACION FUE EL DIA 8 DE JULIO YO QUEDE EMBARAZADA EL DIA 22 DE JULIO, Y YO TUVE RELACIONES EL DIA 20 DE JULIO, LUEGO DE ESA FECHA TUVE RELACIONES OTRA VEZ EL DIA 26 DE JULIO, Y EL 3 DE AGOSTO ME TENIA QUE BAJAR LA MENSTRUACION Y NADA.....

Y MI FECHA DE CONSULTA PARA LA PRIMERA ECOGRAFIA LA TENGO PARA EL 29 DE OCTUBRE ME DIJO QUE AHI SABRE CON MAS EXACTTUD DE CUANTAS SEMANAS ESTOY EN REALIDAD...
deramosoy Mensajes enviados 158 Fecha de inscripción lunes, 9 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de noviembre de 2014 17
24 sep 2014 a las 17:28
hola angelita mira en internet hay calculadoras de ovulacion y abri dos distintas para ver tus dias fertiles y ambas dan lo mismo que a partir del 18 de julio hasta el 23 de julio fueron tus dias fertiles es decir que tu doc tiene razon y yo me equivoque te quedastes embarazada en la relacion sexual del dia 20 evidentemente es decir que tenes unas 9 semanas y 4 dias de embarazo,ella te dijo 11 porque los medicos cuentan los dias a partir del primer dia de tu ultima fecha de mestruacion por eso te dijo 11 semanas pero si vos contas a partir del dia 20 de julio vas a ver que te da 9 semanas y 4 dias ,igual la doctora tiene razon en la eco que te vas a realizar como los aparatos de hoy en dia son muy modernos ya te tira las semanas exactas ya que el aparato toma en cuenta la medida de tu saco gestacional y de tu bebè,inclusive ya te dicen la fecha probable de parto tambien,asi que tranquila que tu doctora esta en lo correcto,yo estoy de 3 meses y medio y lo supe tambien a traves de la eco ya que como tuve un aorto espontaneo el mes anterior la doctora no podia calcular mis dias de ovulacion y cuando fui a a hcerme la eco me dijeron bien las semanas y la fecha probable de parto.