Alguia suprapubica en el embarazo

deramosoy Mensajes enviados 158 Fecha de inscripción lunes, 9 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de noviembre de 2014 - 24 sep 2014 a las 16:45
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 26 sep 2014 a las 16:04
Hola doctores una vez mas recurro a ustedes para hacerles una consulta,primero les cuento que estoy embarazada de 3 meses y medio,tengo un embarazo que a pesar de los dos fibromas uterinos (uno subseroso y otro intramural) por el momento marcha todo muy bien,mi bebè esta en buenas condiciones y hace unos dias me realice analisis de sangre y orina completos de rutina y salio todo perfecto tambien, ahora que ya los ubique en mi situacion les cuento porque es mi consulta, y es que yo trabajo 9 horas diarias en una fabrica, estoy en estos momentos en un sector traqnuilo de trabajo debido a mi estado pero antes de ayer estuve unas 4 horas trabajando de pie y me empezo a doler la ingle en la parte derecha,para cuando sali de trabajar el dolor era bastante y rengeaba un poco,llegue a mi casa y me recoste y me dormi con dicho dolor,no eran contracciones ya que mi pancita estaba bien nada dura.Ayer me levante y sentia una pequeña molestia en la zona donde estuve dolorida pero a lo que no dolia fuerte me fui a trabajar igual y trate de realizar mis tareas sentada para que no me agarrara el mismo dolor,pero pasado el medio dia otra vez me empezo a doler,me retire del trabajo y me fui a la guardi de obstetricia ya que mi obstetra particular ayer no estaba atendiendo,en la guardia la doctora me dijo que era normal el dolor,que era uno de los ligamentos que sostiene el utero que a medida que el utero crece estos ligamentos se estiran y generan dolor y molestias y mas en mi caso que tengo un utero mas grande de lo normal debido a los fibromas.Me receto solo paracetamol y me dijo que podia ir a trabajar sin problemas,el tema es que yo noto que cuando estoy en mi casa y descanso un poco mas y estpy recostada no tengo este dolor,mi jornada laboral inicia a las 5 de la mañana y termina a las 16 horas,quizas sea por andar tanto de aqui para haya,yo queria saber que piensan ustedes doctores es que necesito descansar mas y a razon de tantas horas que estoy en actividad sumado a todo el trabajo que se suma cuando una llega a la casa,ya que el trabajo no termina sino hasta que me voy a dormir.Desde ya muchisimas gracias por su tiempo y espero su respuesta lo antes posible.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
26 sep 2014 a las 16:04
¿Podrías ser mas concisa para poder ayudarte mejor, qué es lo que deseas saber?
0
Únete a la comunidad