Confusa31
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 25 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 25 de septiembre de 2014
-
25 sep 2014 a las 01:57
DEGYCA
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 8 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 25 de septiembre de 2014
-
25 sep 2014 a las 17:59
Hola, bueno espero que me puedan ayudar.
Hace una semana casi tuve relaciones con mi pareja, pero el caso es que solo introdujo una parte de su glande no completamente, sólo como la mitad de su glande, pero en el momento que la introdujo sangré, no quise que terminara de pasar lo que iba a pasar por miedo, inexperiencia y poca edad. Mi pregunta es ¿sigo siendo virgen?. Pues luego de eso me revisé con un espejo y me parece que mi vagina luce igual, pero en realidad no sé si lo sigo siendo. Espero que si..
DEGYCA
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 8 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 25 de septiembre de 20141 25 sep 2014 a las 17:59
El sangrado que tuviste durante la penetración (sin importar cuanto haya penetrado), indica que ya no eres virgen, ya que ese sangrado es la ruptura del himen. No veras muchos cambios orgánicos en tus genitales externos. La única recomendación es que al practicar el sexo nuevamente uses protección (preservativos).