Anr

Trujillocast Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de septiembre de 2014 - 25 sep 2014 a las 03:25
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 25 sep 2014 a las 04:17
He tomado anticonceptivos x 3 meses sin dejarlos por lo mismo no e tenido menstruación ASE un mes que me comenzó a bajar flujo café o marrón pero hay días en los que sangró tantito me e puesto óvulos de metrodinazol pero sigo igual que puedo hacer

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.098
25 sep 2014 a las 04:17
Hola,

Aparte puedes tener quistes de ovario, acude al ginecólogo y hazte una ecografía.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad