Le agradecería si me contestara urgente gracias

Kati2603 Message postés 2 Date d'inscription viernes, 26 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de septiembre de 2014 - 26 sep 2014 a las 03:33
KattyCipriano Message postés 3 Date d'inscription viernes, 26 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de septiembre de 2014 - 26 sep 2014 a las 04:27
Hola,
Dra la pregunta mía es, que yo tengo 5 días de estar tomando pastillas anticonceptivas, si yo las dejó me vendría la menstruación y que posibilidades ahí de que quede embarazada? Gracias por su respuesta

1 respuesta

KattyCipriano Message postés 3 Date d'inscription viernes, 26 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de septiembre de 2014
26 sep 2014 a las 04:27
En teoría, una vez que dejas las píldoras anticonceptivas, puedes quedar embarazada en tu primera ovulación. Esto podría ser tan pronto como dos semanas después de que terminas las pastillas (si tu ciclo menstrual natural es de 28 días, como suele ser el promedio).
0