Gran duda

ola25 Message postés 155 Date d'inscription domingo, 14 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de febrero de 2015 - 26 sep 2014 a las 12:48
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 26 sep 2014 a las 13:05
Hola llevo 1 año y 3 meses que no me he embarazado,me mandaron un tratamiento para una inseminacion artificial y hace dias me lo subiron mas con el omifin ya que con menos comprimidos no se despertaban mis ovarios ahora estoy con 4 unidades durante 5 dias y me mando nuevo metformina que opinais sirvira ahora podre embarazarme??? Gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.051
26 sep 2014 a las 13:05
Hola,

Sí por ello es necesario continuar con el tratamiento indicado por tu ginecólogo.

Saludos
0
Únete a la comunidad