Consulta

Lunita - 27 sep 2014 a las 16:56
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 28 sep 2014 a las 00:46
Hola,
Tengo una duda hace 18 días tuve un aborto por aspiracion ya que tenía problemas en el desarrollo del bebé, termine de sangrar hace unos 4 días, tuve relaciones sin protección a los 8 días claro que mi novio se vino afuera. Después del aborto se me quitaron todos los síntomas y ayer me volvieron los síntomas tengo una sed horrible vómito cansancio dolor en mi busto me esta saliendo un líquido de los pezones mis venas estan brotadas al rededor del pezon y cenos y tengo ese cólico qué da como si te fuera a llegar. Estoy muy asustada. Será que puedo estar embarazada otra vez????

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
28 sep 2014 a las 00:46
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad