EMBARAZOOO??

yarelag Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 27 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de septiembre de 2014 - 27 sep 2014 a las 20:28
yarelag Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 27 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de septiembre de 2014 - 28 sep 2014 a las 00:43
Pasa que el 5 tuve relaciones con condón, y pues no se rompió (lo revisamos 3 veces) tardamos muy
poco haciendolo, más o menos 10 minutos..
pero el 17 me tenía que reglar y me regló el 19 en la mañanita, y me bajó normal.. terminé el 25 y siempre
que me termina la regla, me baja una mancha café unas horas... (dicen que eso les pasa a todas en su
ultima dia)
pero esta vez ya llevo dos dias con esa mancha café, ya no fue un día, fueron dos dias con esa mancha
terminando mi regla, ¿a que se debe?
ME URGEEE SABER!!

1 respuesta

No es embarazo es hormonal, tranquila mejor ve con tu ginecologo ese sangrado puede ser algo mas pero no tienes que alarmarte me a pasado mas de una vez
1
yarelag Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 27 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de septiembre de 2014
28 sep 2014 a las 00:43
muchísimas gracias, de hecho ya me habia hecho una prueba, y salió negativa; y no sabes por que mas puede pasar eso?
0
Únete a la comunidad