Mi primera vez

nena9930 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 10 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de septiembre de 2011 - 10 sep 2011 a las 02:18
nena9930 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 10 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de septiembre de 2011 - 11 sep 2011 a las 01:15
Hola,
Soy Carlota!!Quisiera q me sacaran de una duda que me está matando ayer fue la primera vez q he tenido relaciones sexuales estuve con mi novio a eso de las 7:30pm y el día de hoy me tome la postinor a eso de las 11am,Cuando llegamos a la casa a eso de las 2pm a mi novio le provoco estar conmigo y pues logro penetrarme un poco pero me dio miedo y lo aleje de mi xq no se si podia tomar otra postinor mañana???
Y de paso el miedo de salir embarazada?
Existe algun riesgo de salir embarazada con lo q paso???...
De verdad necesito mucha ayuda!!

1 respuesta

usuario anónimo
11 sep 2011 a las 01:09
Hola,
Es poco probable que puedas llegar a estar embarazada; no debes ingerir otra pastilla de emergencia pues esto alteraría mucho tu ciclo menstrual. Debes saber que dichas pastillas no son métodos anticonceptivos de uso rutinario sino sólo en caso de emergencias. Debes procurar no tener relaciones sexuales luego de las tomas de dichas pastillas pues no se aseguraría su efectividad; sin embargo, dado que hubo penetración 3 horas después de la toma de la pastilla es posible que no suceda nada.
Hasta pronto y gracias por escribir.
nena9930 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 10 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de septiembre de 2011
11 sep 2011 a las 01:15
Ok pero no influye en nada que mi periodo me llego el 25 de agosto y se me quito el 29de agosto creo q el día q estuve con mi novio era uno de mis dias fertiles???
Al tomar la postinor la fecha de mi periodo cambiaria???