Se vino dentro de mi,y ese mismo dia me llego

-
 katy -
Hola,estaba con mi novio teniendo relaciones y no nos cuidamos,él se vino dentro de mi dos veces y una ves no,eso ocurrio en la mañana y en el transcurso del dia me comenzo a doler los ovarios,y por lanoche manche algo muy min, y al otro dia me llego normal.La pregunta es,si paso todo eso,yo puedo quedar embarazada?

Gracias.

1 respuesta

Message postés
111641
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.999
Hola,

Ya que tuviste relaciones en día seguro lo mas probable es que no hayas quedado embarazada. Pero de presentar retraso de una semana o mas te recomiendo hacerte un test en sangre para descartar.

Saludos y gracias por escribir.
Hola marlene, quisiera saber si puedo estar embarazada? desde junio no me viene bien la regla ( soy muy inrregular y mi regla me duraba hasta 7 dias menos nunca), en julio no me bajo, los primeros dias de agosto me bajo algo amarronado que me duro commo diez dias lo que si me pasaba es que por ahi me salia gotitas de sangre muy minimas.. y a fines de agosto de agosto me volvio a bajar algo amarronado parecia sangre pero no era sangre y me duro 6 dias mas o menos,,y hace unos dias siento dolor de vientre no son fuertes pero si siento una molestia un leve dolor.. ( tengo relaciones sexuales con mi pareja y no usamos proteccion osea el eyacula afuera no mas).. graciias
hola tuve me vino el periodo y ese mismo dia tuve relaciones y mi pareja se vino dentro sera q puedo quedae embarazada