oruga
-
29 sep 2014 a las 21:02
karen.esteefany
Mensajes enviados23Fecha de inscripciónmiércoles, 24 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 29 de septiembre de 2014
-
29 sep 2014 a las 21:21
Hola,
deceo salir enbarazada , pero hace ya 18 años que me realizaron la cesárea y ahí mismo la operación para no tener mAs bebes y ahora anhelo poder tener hijos pero mi esposo me hace sentir mal por que me dice que nunca más podré tener . Por favor una respuesta eficaz , gracias
karen.esteefany
Mensajes enviados23Fecha de inscripciónmiércoles, 24 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 29 de septiembre de 2014 29 sep 2014 a las 21:21
Si tu esposo te quiere, no debería hacer eso, si tú no quisiste tener más hijos en ese momento fue tu decisión y de nadie, recuerda que es tu cuerpo y las decisiones sólo las tomas tú. Ahora bien, si tu esposo sigue con eso, enfréntalo y dile lo que sientes, no te quedes callada que es lo peor que puedes hacer en esas situaciones, tú sé firme siempre y más con ese hombre que tienes a tu lado.
Ánimo y no te deprimas, no vale la pena achacarse por palabras que dicen otras personas.
Ahora si piensas o quieres tener más hijos, y NO puedes, ve la manera de adoptar, esa opción nunca es mala idea y esos niños obviamente necesitarán una familia.
Pero no hagas eso sólo porque tu esposo quiera, hazlo por TI, siempre piensa en ti antes que él, será tu felicidad a si que muuuuuuuuucho ánimo y piensa lo que te digo