Animo

Denunciar
-
Message postés
23
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 29 de septiembre de 2014
-
Hola,
deceo salir enbarazada , pero hace ya 18 años que me realizaron la cesárea y ahí mismo la operación para no tener mAs bebes y ahora anhelo poder tener hijos pero mi esposo me hace sentir mal por que me dice que nunca más podré tener . Por favor una respuesta eficaz , gracias

1 respuesta

Message postés
23
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 29 de septiembre de 2014

Si tu esposo te quiere, no debería hacer eso, si tú no quisiste tener más hijos en ese momento fue tu decisión y de nadie, recuerda que es tu cuerpo y las decisiones sólo las tomas tú. Ahora bien, si tu esposo sigue con eso, enfréntalo y dile lo que sientes, no te quedes callada que es lo peor que puedes hacer en esas situaciones, tú sé firme siempre y más con ese hombre que tienes a tu lado.
Ánimo y no te deprimas, no vale la pena achacarse por palabras que dicen otras personas.
Ahora si piensas o quieres tener más hijos, y NO puedes, ve la manera de adoptar, esa opción nunca es mala idea y esos niños obviamente necesitarán una familia.
Pero no hagas eso sólo porque tu esposo quiera, hazlo por TI, siempre piensa en ti antes que él, será tu felicidad a si que muuuuuuuuucho ánimo y piensa lo que te digo