No me baja el periodo

amaris - 29 sep 2014 a las 20:57
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 30 sep 2014 a las 15:22
Hola, tengo un problema en mi periodo. para empezar fui operada por un prolactinoma que es un tumor en la pituitaria cuando lo tenia descontrolado era normal que no tuviera mis periodos regulares pero hace ya tres años que no se lo que es un atraso en mi periodo. el mes pasasdo en agosto se tardo 12 dias en bajar y por que me tome una provera y ese mismo dia me bajo, ya en septiembre la esperaba como de costumbre pero ya hoy es 9-29-14 y no me ha bajado llevo 12 dias de atraso tome 5 dias de provera 10mg y aun no ha bajado a veces me da una pequeña molestia pero no baja, me hice prueba de orina para ver si habia embarazo salio negativo. el mes de agosto me hicieron pruebas de hormonas como la prolactina y tiroide salieron super bien. please ayudenme no se que me pasa? tengo 35 años. gracias

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
30 sep 2014 a las 15:22
Hola amaris,
Evita automedicarte. Realiza una prueba de embarazo en sangre, que te aporte un resultado más seguro para entregar a tu ginecólogo y que te ayude a aclarar tu situación.
Si descartara la posibilidad de embarazo, él te mandará a hacer los exámenes correspondientes para conocer el origen exacto de tu ausencia menstrual.
0
Únete a la comunidad