Ue es

adr - 30 sep 2014 a las 00:59
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 1 oct 2014 a las 11:58
Hola,Hola buen tengo 18 años y el mes pasado tuve relaciones con mi novio cuando estaba en mi último día de menstruación, este mes volvimos a tener relaciones y despues me vino mi periodo tres días y luego se me corto. . Lo cuál me pareció raro y me hice una prueba de embarazo y me dio invalido por lo que espere unos días y el último día del mes me vino un solo día y era de color marrón con puntos oscuros nunca me paso algo asi.me podrias ayudar?

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
1 oct 2014 a las 11:58
Hola adr,
Será mejor que repitas una prueba, en sangre esta vez, para que muestres su resultado a tu ginecólogo y él pueda diagnosticar con precisión de qué se trata y ayudarte a solucionarlo.
Sigue estas recomendaciones: https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
Únete a la comunidad