INCERTIDUMBRE

princessa20 Message postés 2 Date d'inscription miércoles, 1 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de octubre de 2014 - 1 oct 2014 a las 22:22
princessa20 Message postés 2 Date d'inscription miércoles, 1 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de octubre de 2014 - 2 oct 2014 a las 18:38
hola buenas tardes
solo molestando con una duda , que ya me ha quitado hasta el sueno .tuve relaciones el 31 de agosto , era mi segundo dia de menstruacion , mi pareja y yo no nos cuidamos , pero el no se vino entro de mi , por si las dudas ala mañana siguiente (01 sep 2014) tome una pastilla del dia siguiente y a las 12 hrs la segunda , se supone q para mas tardar el 30 de sept 2014 es mi periodo , si e sentido colicos y molestias pero no a llegado mi menstruacion , mi duda es si existe el riesgo de embarazo aunque haya tomado la pastilla , estaba reglando cuando tuve relaciones mmm existe la posibilidad o por que motivo es mi retraso , espero me pueda ayudar por que desde antier no e podido dormir
muchas gracias y buen dia
espero su respuesta

1 respuesta

M Gutarra Message postés 18784 Date d'inscription sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.423
2 oct 2014 a las 13:13
Hola, es muy poco probable un embarazo en las condiciones que refieres. Recuerda que tu ciclo menstrual se puede haber alterado. Acude con un ginecólogo para que te ayude a regularlo.

Revisa: https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

Saludos y gracias por escribir!
0
princessa20 Message postés 2 Date d'inscription miércoles, 1 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de octubre de 2014
2 oct 2014 a las 18:38
Muchas gracias visitare a un ginecologo , tambien tendria que ver que no tenia relaciones desde hace 8 meses ? perdón pero siento que traigo un desorden hormonal con lo que me acaba de responder
Gracias , espero su respuesta
0
Únete a la comunidad