INCERTIDUMBRE

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 2 de octubre de 2014
-
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
-
hola buenas tardes
solo molestando con una duda , que ya me ha quitado hasta el sueno .tuve relaciones el 31 de agosto , era mi segundo dia de menstruacion , mi pareja y yo no nos cuidamos , pero el no se vino entro de mi , por si las dudas ala mañana siguiente (01 sep 2014) tome una pastilla del dia siguiente y a las 12 hrs la segunda , se supone q para mas tardar el 30 de sept 2014 es mi periodo , si e sentido colicos y molestias pero no a llegado mi menstruacion , mi duda es si existe el riesgo de embarazo aunque haya tomado la pastilla , estaba reglando cuando tuve relaciones mmm existe la posibilidad o por que motivo es mi retraso , espero me pueda ayudar por que desde antier no e podido dormir
muchas gracias y buen dia
espero su respuesta

1 respuesta

Message postés
18784
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
2.377
Hola, es muy poco probable un embarazo en las condiciones que refieres. Recuerda que tu ciclo menstrual se puede haber alterado. Acude con un ginecólogo para que te ayude a regularlo.

Revisa: https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

Saludos y gracias por escribir!
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Muchas gracias visitare a un ginecologo , tambien tendria que ver que no tenia relaciones desde hace 8 meses ? perdón pero siento que traigo un desorden hormonal con lo que me acaba de responder
Gracias , espero su respuesta