Diagnoatico

Analeal Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de octubre de 2014 - 2 oct 2014 a las 01:11
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 3 oct 2014 a las 08:18
Buenas tardes mi mama sufre de presion alta ella tiene 62 años pero ultimente se hizo exemenes y salió alta el colesterol y triglicerios la nutriologa la puso a dieta rigurosa a. Cero sal azúcares y esta tomando medicamento para el colesterol la
Presion alta todos los días se esta tomando el medicamento pero últimamente no esta durmiendo bien en la madrugada se pone a temblar y dice que siente presion en el pecho hay veces que si se le sube la presión pero otras no y sigue sintiendo lo mismo ya
No sábemoa que pueda estar pasando si lleva su dieta al 100% y sus medicamentos a
Sus horas exactas el médico dice que es
Estrés pues ya la
Llevamos a que le hicieran masajes de anti estrés pero creo que no funciono me
Podrían ayudar con esto se los agradecería ya que no sabempa que pueda ser gracias.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
3 oct 2014 a las 08:18
Hola, para manejar el estrés también es necesario usar la psicoterapia. Acude con un psicólogo en primera instancia. Además recuerda realizar tus controles con tu médico.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad