¿Estracha o que?

MariaIsabellaG Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de octubre de 2014 - 3 oct 2014 a las 05:50
MariaIsabellaG Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de octubre de 2014 - 3 oct 2014 a las 05:53
Muy buenas a todos.
Espero que me pueden ayudar con esta duda que tengo. Aquí va..

Bueno resulta que tengo un novio llevamos un tiempo ya y hemos tenido ya relaciones sexuales y lo que me pasa es lo siguiente... Siempre que vamos a tener relaciones todo está bien hacemos todas las cosas así excitantes y me siento muy bien ... Pero cuando llega el momento de la penetración siempre me duele a veces no entra con facilidad y me duele pero cuando empieza a moverse el dolor de me pasa y cuando terminamos siempre me siento a dolorida en mi parte íntima cuando me baño y me toco esa zona me duele después de tener relaciones y bueno quería saber que puede ser.... Realmente si tengo una vagina pequeña .. Pero quiero saber q puedo hacer o si es algo más !

Ayuda! Gracias

1 respuesta

MariaIsabellaG Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de octubre de 2014
3 oct 2014 a las 05:53
Perdón quise decir ESTRECHA ?
0
Únete a la comunidad