DUDA!

Daniela321_
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 4 de octubre de 2014
- 4 oct 2014 a las 23:30
Yasmin001
Message postés
8143
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
- 8 oct 2014 a las 17:24
Hola,
tuve relaciones sin proteccion en el tercer dia de mi menstruacion y se corto mi periodo, antes de las 24 hrs desde la actividad sexual tome la dosis de el anticonceptivo de emergencia y al dia siguiente tuve un leve sangrado y se me corto, y desde entonces asi he estado sangrando poco a veces con coagulos cafes, o hilitos rojos y a veces sin coagulos es decir dos dias despues de haber mantenido relaciones sangre y desde entonces he estado asi, mencionaba que mi periodo se habia cortado fui al doctor y aproveche para preguntarle si podria ser embarazo me dijo que no, me explico las razones y me dijo que el sangrado del primer dia se debia a la pildora y tuve un transtorno menstrual/hormonal pero sin embargo me asusta este sangrado me da temor que sea embarazo que sea sangrado de implantacio, ayuda...

1 respuesta

Yasmin001
Message postés
8143
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
5.445
8 oct 2014 a las 17:24
Hola Daniela 321_,
Lo que te ha ocurrido son las consecuencias de la elevada carga hormonal que contiene la contracepción de emergencia y que ha trastornado tu ciclo menstrual, como ya te ha explicado el médico.
Si quedar embarazada te atemoriza, regresa a que él te ayude a elegir una opción contraceptiva regular para que tu sexualidad sea sana y tranquila:
https://salud.ccm.net/contents/184-escoger-bien-tu-metodo-anticonceptivo
0