No quería ver llover en oro

Confundida - Modificado por eterea el 5/10/2014, 06:34
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 6 oct 2014 a las 04:22
Cordiales Saludos, solicito su ayuda para analizar una experiencia sexual algo fuera de contexto para mí.

Tengo que aclarar que soy mujer. Tuve relaciones sexuales con un amigo al que suelo concurrir; tenemos un acuerdo de sólo darnos placer. Este encuentro no fue como los anteriores, de hecho ni lo disfruté: fue rápido y no hubo nada de juego previo. Lo que llama mi atención sobre todas las cosas es que cuando él llegó al climax, después de unos segundos comenzó a orinarme. Conozco la filia que da referencia a esta practica, pero no habíamos comentado en ningún momento efectuar algo como eso. Me sentí humillada, avergonzada y diminuta, tanto así que no pude sacar el tema a discusión.

Quisiera su opinión y consejo como experto/a. ¿Por qué pudo haber hecho eso? ¿Por marcar territorio como los perros? ¿Incontinencia? ¿Excitación?

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
6 oct 2014 a las 04:22
Hola, puede haber sido alguna coincidencia. Conversa el tema con él y discutan sobre ello.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad