carlyharper
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 6 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 23 de octubre de 2014
-
6 oct 2014 a las 03:41
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 2017
-
6 oct 2014 a las 07:14
Hola, tengo 19 años, a veces a cualquier hora del día me dan piquetes en la cabeza, generalmente en a parte de atrás. Luego de esto siento como raro, como si me estuvieran tocando ahí fuerte o solo sensación rara.
Los piquetes son dolor simplemente, a veces muy fuerte y continua como latiendo y vienen otros dos o tres.
A veces sufro cuadros de ansiedad cuando me dan estos dolores y mi mama no quiere llevarme a un doctor.
Tengo que añadir que me sube la presión a veces, pero por lo general la mantengo baja tomando un cuarto de Atenolol todos los días. (remedio para la presión)
Tengo miedo de tener algo peor.
alguien podría decirme las causas\motivos y complicaciones que puedo tener a causa de esto, que puede ser, porfa ayuda
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 6 oct 2014 a las 07:14
Hola, por tu edad y las características que mencionas es probable que se trate de una cefalea tensional. Sin embargo, es necesario evaluar otras características para decidir el manejo adecuado. Revisa esta ficha y acude a un médico para evaluación.