Contragestacion

daphne8929 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 8 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de octubre de 2014 - 8 oct 2014 a las 00:30
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 13 oct 2014 a las 15:21
Hola, bueno esto es un poco complicado , este embarazo no es deceado por lo mismo busque informacion por internet y llegue a la venta de misotrol y mifepristona , las compre es super facil conseguirlas, son 6 pastillas de mifepristona y 4 de misotrol, he ingerido solo las 6 pastillas de mifepristona y me arrepenti de seguir con el tratamiento, mi consulta es que debo hacer ahora seguir ya que con el misotrol es casi seguro que suceda la contragestacion y asi evitar secuelas como mal formacion ? o parar ya que me arrepenti y no me he introducido aun el misotrol por lo que estoy a tiempo de no seguir ? me pueden ayudar por favor nose que hacer necesito de su ayuda profesional , seguir para evitar secuelas o parar ya que la mifepristona no es riesgosa , no lo se por fa diganme , no si si este sitio es chileno pero esto en chile es ilegal , lo siento de verdad no sabia lo que hacia ...


muchas gracias espero con ansias su respuesta

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
13 oct 2014 a las 15:21
Hola daphne8929,
La mifepristona es una hormona esteroidea que bloquea los receptores de la progesterona e induce que el embrión se suelte de la mucosa uterina, favoreciendo su expulsión y la dilatación del cuello uterino.
Tal como sugieres, es indispensable que consultes enseguida al ginecólogo para que por medio de una ecografía pueda conocer el efecto que esta píldora abortiva ha causado en el feto y si hay posibilidad de remediarlo.
0
Únete a la comunidad