TENGO DUDAS DE SI ESTOY ENBARAZADA!!

mart073 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de octubre de 2014 - 8 oct 2014 a las 17:07
alle-.- Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 8 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de octubre de 2014 - 8 oct 2014 a las 17:33
Hola..
tengo una dudan estoy tomando pastillas antinconceptivas para regular mi mestruacion apenas enpece con la primera caja y ya estoy en la ultima pastilla, pero no me llega la mestruacion y estoy un poco angustida, he tenido relaciones sexuales pero mi pareja dice que el se cuido y se contuvo de echar el semen adentro, necesito ayuda creen que estoy enbaraza o simplemente las passtillas no me uncionan y por eso no me llega la mestruacion recuerden mi periodo es irregular generalmente llega cada seis meses o as.. AYUDA POR FAVOR!!!

1 respuesta

alle-.- Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 8 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de octubre de 2014 6
8 oct 2014 a las 17:33
OK, el que estes tomando pastillas anticonceptivas primeramente suelen afectarte, en un futuro, si llegaras a querer tener familia, PUEDE SUCEDER!!
te recomiendo usen el condon y solo uses las pastillas en dado caso de que estes en duda de que tu novio se haya venido dentro de ti.

y otra cosa, las pastillas anticonceptivas suelen alterar tus hormonas y que hagan tardia tu menstruacion y el que estes nerviosa eso tambien retarda tu menstruacion.

si quieres estar segura compra una prueba de las que venden en la farmacia, esto te puede ayudar a estar mas tranquila y que te de una respuesta, trata de utilizarla dentro de una semana o dos despues de tu ultima relacion sexual.

puedes tomarte una aspirina esto ayuda a la circulacion y en ocaciones te ayuda a que te llegue la regla mas rapido.

suerte!! yo ya pase por esto :)
0
Únete a la comunidad