Pildora del dia después

NSMM Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 8 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de octubre de 2014 - 8 oct 2014 a las 16:57
NSMM Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 8 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de octubre de 2014 - 8 oct 2014 a las 18:09
Hola Soy Nata
Tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección hace 7 dias y a las 24 horas procedi a tomarme las pildoras del dia despues, hace tres días volvi a tener relaciones sin protección y me tome o través las píldoras estoy asustada por que no me ha llegado el periodo mestrual. Mi pregunta es si son efectos de las pildoras o si estoy embarazada

1 respuesta

alle-.- Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 8 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de octubre de 2014 6
8 oct 2014 a las 17:47
OK, primero, no deberias de tomar tantas pildoras, esas solo se usan para emergencias no cada que tengas relaciones, te lo digo por tu bien.

y por lo regular las pildoras alteran tus hormonas y llega a retardar tu periodo Y el que estes nerviosa tambien hace que se tarde mas tu periodo.

si quieres estar mas segura compra una de esas pruebas que venden en las farmacias, utilizala despues de una o dos semanas despues de tu ultima relacion sexual.

puede ayudarte el que te tomes una aspirina, eso ayuad para la circulacion, eso quiere decir que te ayudara a que tu periodo, se presente mas rapido.

suerte!! yo ya pase por esto y creeme que estaba igual de asustada que tu.

USEN CONDON POR TU BIEN!!
0
NSMM Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 8 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de octubre de 2014
8 oct 2014 a las 18:09
Gracias de veras que. Estaba muy asustada tu comentario me tranquilizó mucho segire tu consejo
0
Únete a la comunidad