Ayuda xfis

pamemax
Message postés
1
Date d'inscription
viernes, 10 de octubre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 10 de octubre de 2014
- 10 oct 2014 a las 04:06
Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
- 10 oct 2014 a las 05:40
Buenas noches.. espero me puedan ayudar estoy preocupada el mes de septiem mi periodo fue del 2 a el 5 despues tube relaciones con mi novio y en un mes tome 5pastillas de dia despues hastael dia de hoy no me bajo... tengo 8 dias de atraso puede ser q este embarazada?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.268
10 oct 2014 a las 05:40
Hola!

Puesto que tomaste el postday debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
La desregulación e smayor si tomaste 5 pastillas! ,... malaso!

¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
0