jacxiri
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes 13 octubre 2014EstatusMiembroÚltima intervención13 octubre 2014
-
13 oct 2014 à 21:28
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes 12 abril 2010EstatusContribuidorÚltima intervención 7 julio 2015
-
16 oct 2014 à 20:18
Ayer tuve relaciones con mi novio y no uso condon se vino en mi y kmo alas 9:00 pm me tome la pastilla de emergencia ...pero hoy por la mañana volvimos a estar juntos y como alas 11:00 am me tome otra pastilla de emergencia... necesitó explicación lógica..