Picazon demasiado en el cuero cabelludo

maryinjulieth Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 13 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de octubre de 2014 - 13 oct 2014 a las 21:45
maryinjulieth Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 13 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de octubre de 2014 - 13 oct 2014 a las 21:47
Hola buenas tardes quiere hacerles una pregunticca
lo que pasa es que
tengo 20 años y cuando tenia 17 años osea en el 2012 me hice decolorar el cabello con una base de 8.0 y unasa mechitas encima de 7.0 y bueno con el tiempo en marzo del 2012fue que me lo hice decolorar y en abril quede en embarazo y no volvi aplicar nada mas ya que esos quimicos le hacian daño a mi bbe ..
y ella nunca le di seño solo leche de tarro en todo el trancurso nunca se me callo el cabello sin o que aproximadamente hace 6 meses comenzo a darme una picazon en el cuero cabelludo y taanta era la rasquiña que me arrancaba el pelo de tanto rascarme eso fui al medico y me mando un shampoo y pues no lo compre porque no tuve plata y ahora esta muy fragil me rasco y me o arranko de la fastidia de la rasquiña pero no me clama todavida y mi cabello lo tenia mas abajo de los bustos pero ya me quedo por mas arriba del cuello

y de tanto arrankemerlo parace que me hubiera dado es alopesia pero no del todo si no poquito que puedo hacer d eme alguna solucion por favor caspa ya no tengo si tengo sera una minima gracias y me toco en el cuero cabbelludo y donde me rasca demaciado y tengo es como granitos en el cuero cabelludo grandesitos y me arde me pica me rasca de todo

quiero que me creesca y utilizando el shampoo de maria salome anti caida y prevencion de la caspa

1 respuesta

maryinjulieth Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 13 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de octubre de 2014
13 oct 2014 a las 21:47
aqui envio una foto
-1
Únete a la comunidad